miércoles, 5 de febrero de 2014


Semilla maldita engendró maldecido. 
Eso soy... 
Y te aré gemir hasta olvidar tú sueños
te ahogaras en tus lágrimas 
que son aliente para mi maldad… 

Te sumergiré en esa soledad 
que es hierro ardiente 
en ese corazón que aún que late... 

Te daré a probar el crudo despertar
de una desilusión hasta maldecir la vida,
serás esclavo de los más bajos placeres... 

Serás victima de mi deseo 
en la penumbra de mi noche
y te entregaras mi… 

No piedad de ti, 
quemare cada parte de tu piel
con el fuego ardiente de mi ego
mientras disfruto el placer
que emana tu vientre… 


Serás esclava de la lujuria 
mientras calmas mi sed

Olvidaras la compasión,
no sentirás amor, 
te are esclavo de la soberbia
y de la avaricia
hasta hacerte olvidar quien eres… 

Anguie - Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario