lunes, 15 de septiembre de 2014

Si te perdiera

Sí te perdiera......buscaría en el pasado el mejor de nuestros días, sí me preguntarán por ti dirá lo divertida que eras que eres una niña en grande.....y hablaría sobre tu frases aún no patentadas......

 Sí hoy fuese ese día de la inevitable despedida, te confesaría eso....que sí en definitiva me daba miedo la oscuridad y los gritos... que nunca te extrañe por que desde que te conocí te lleve conmigo...


Que para sacarte de mi corazón te empece a odiar, que deje de verte a través de mis ojos y que después de muchas lágrimas maldije tu nombre mordiendo me los labios.

Que el peor de mis errores fue perder mi tiempo en discusiones que no tenían sentido, que me enamoraron tus defectos al igual que tus virtudes... 
  
Y que en definitiva no se nada del amor, que apenas lo conozco pero que ya tome apuntes, para hacerlo mejor la próxima vez...
    
   ☪ ℓυиα ☪

No hay comentarios:

Publicar un comentario