viernes, 27 de noviembre de 2015

Vida...

En esta historia los personajes son los menos importante,  más bien la lección de vida esa es la que es relevante, en la vida existen cosas que hay que olvidar y otras que tenemos que tener presente para siempre....

Comprender la vida es tan infinito que morimos sin empezar a vivir…
tomar el camino mas corto es una tentativa razón para olvidar nuestro sueños, deseos, e incluso tomar decisiones…pero son las decisiones las que nos permiten descubrir el mundo con los ojos abiertos…arriesgarnos es la oportunidad que nos damos para llegar precisamente donde queremos, quizá las razones mas absurdas para dar el primer paso son aquellas que le dan importancia a el echo de vivir…realmente vivir…la vida cambia constantemente y aunque a veces caemos también aprendemos a levantarnos …seguir caminando…acaso eso no es lo que nos mantiene en pie?…por que arrastrarnos a la meta si podemos correr?

El  miedo se sintetiza en el dolor mas grande de la misma existencia...es el miedo el que reencarna los mas bajos sentimientos que guardamos los seres humanos y es este miedo el que nos impone razones absurdas de lo que queremos en nuestra vida....por que temer tanto? por que alimentar el miedo con sentimientos nacientes a raíz de este?...es absurdo pensar que la valentía es la carencia del temor... por que aun el mas valiente siente el abrazo frió de del miedo....es verdad nacemos llenos de temor...esta tan esencial en nuestra existencia...como escapar de lo que  nos pertenece a lo que nos hace humanos?...es verdad... es el miedo tan vil que se esconde tras mascaras de seguridad y certeza...pero quizá aun en nuestra propia debilidad y humanidad tenemos la valentía y las herramientas de vencerlo...acaso es el miedo el dueño de nuestro deseos?...y si lo vencemos quizá... solo quizá nuestra misma existencia comprenda la razón absoluta de lo que somos. 

No puedo ser mas de lo que siento...no puedo enmascarar mi rostro con mentiras...no puedo vivir vidas ajenas...ni morir sin vivir la mía...

Estos son fragmentos de tu vida y mi vida a travez de mis ojos...soy yo escondida en la oscuridad, con temor y debilidad, no puedo negar mis miedos, no puedo esconder mis dudas, no quiero equivocarme…pero....ser yo ... Con todo eso y levantarme  con esa lucha y sonreír... para ser mejor día  con día,  cada noche renace la esperanza entonces todo cambia mi vida da un giro 360 -...cada paso mas me da ilusión....y las mentiras más recuerdos...recuerdos que no me pertenecen...pero que decidí tener. Para no olvidar lo que pude llegar a ser y sobre todas las cosas salir ilesa... 


 ☪ ℓυиα ☪

No hay comentarios:

Publicar un comentario